Gestión Integral de Marketing Hotelero

Tu viaje al éxito comienza
con nosotros

Aumentar la venta directa y reducir los costes de intermediación, forma parte de nuestro ADN. Creemos que la mejor forma de mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, consiste en potenciar el canal directo, pero esto es algo mucho más complejo de lo que parece, ¿te atreves a comenzar este viaje?

Ilusión

Amamos lo que hacemos, desde 2010, hemos ido creciendo con nuestros clientes con un objetivo común, conseguir reservas directas. Hemos trabajado con más de 600 hoteles en estos años y seguimos manteniendo ese trato familiar con nuestros clientes como si fuese nuestro primer día.

Implicación

Trabajamos con nuestros clientes de forma conjunta, como si fuésemos parte de su equipo, de esta forma obtenemos una visión global sobre la comercialización de sus hoteles, que nos ayuda a obtener los mejores resultados posibles. “Creemos en la inteligencia artificial, pero trabajando usamos la inteligencia natural”.

Tecnología

Lanzamos nuestro NUEVO motor de reservas, con la tecnología más avanzada y con el respaldo de más de 13 años de experiencia en el sector. Te ayudaremos a sacar el máximo partido a nuestra tecnología para que nuestro motor de reservas sea la herramienta perfecta para tu página web.

Flexibilidad

Creemos que cada hotel es un mundo, por lo que flexibilizamos nuestros productos y servicios en cada proyecto, y no al revés. Escuchamos a nuestros clientes e intentamos facilitarles su día a día para que puedan aportar valor dónde más se necesita.

¿Por qué elegir GIMH?

Te ofrecemos cobertura 360 en todas las áreas que pueden ayudarte a incrementar la venta directa de un hotel. Estrategia, tecnología y años de experiencia ayudarán a que tu canal directo crezca de forma exponencial. Nuestra propuesta de valor gira en torno a estas 4 áreas imprescindibles.

MARKETING ONLINE

Alcanza al público que quieres en tu hotel

MOTOR DE
RESERVAS

Conversión, integraciones clave, metabuscadores y mucho más

CALL CENTER
Contigo y con tus clientes 24/7

ESTRATEGIA

Estrategias personalizadas

Motor de Reservas

Convierte visitas en reservas y mucho más!

Callcenter

Tu departamento de reservas 24h en 7 idiomas.

Marketing Online

Aumenta tu visibilidad sin incurrir en costes innecesarios.

Integraciones

Automatiza procesos y conéctate con diferentes sistemas.

¿Quieres que te ayudemos?

Si quieres empezar a trabajar con nosotros, un profesional de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ver cómo podemos cubrir tus necesidades.

Actualidad con GIMH

Regístrate en nuestra Newsletter para recibir las últimas novedades, consejos y promociones exclusivas de GIMH.


    Acepto recibir comunicaciones comerciales


    Responsable: Gestión Integral de Marketing Hotelero, S.A., en calidad de Responsable del Tratamiento, garantiza el cumplimiento de las regulaciones de protección de datos, incluido el Reglamento (UE) 2016/679, finalidad: dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Protección de datos

    Explora nuestras últimas
    noticias y consejos

    No te pierdas nuestras últimas publicaciones y aprovecha al máximo todo lo que tenemos para ofrecerte.

    En GIMH acabamos 2024, y ya estamos preparando 2025, con toda la fuerza e ilusión posibles. Este año …

    Como bien sabemos, todos navegamos por Internet bajo la influencia de las Cookies, y la mayoría de las …

    Como bien sabemos Google está en continuo cambio y crecimiento, por ello, en este artículo te traemos todas …

    Se acaba 2024 y 2025 llega cargado de novedades
    Sin categoría

    Se acaba 2024 y 2025 viene cargado de novedades

    En GIMH acabamos 2024, y ya estamos preparando 2025, con toda la fuerza e ilusión posibles. Este año hemos trabajado muchísimo en nuestro nuevo «hijo», BookingenGIMH. Ya hemos cambiado al nuevo motor a muchos de nuestros clientes y hemos sufrido y aprendido con cada puesta en marcha. Nuevas integraciones, nuevos clientes, más métodos de pago y nuevas funcionalidades han llenado nuestra pizarra. Mientras tanto, ha sido un año récord de facturación en el que todas nuestras áreas han crecido de forma individual y han ayudado al resto ha mejorar. Aquí vienen nuestras novedades: NUEVO MOTOR DE RESERVAS Nuestro nuevo motor de reservas, ya empieza a demostrar grandes resultados, mejoras en Mobile, mejoras en multi-reserva y mucha más información para nuestros clientes. Un club de fidelización que ofrece una experiencia de alta mucho más sencilla y muchas funcionalidades nuevas. Las funcionalidades multi-propiedad son perfectas para mejorar la imagen de cadena, ya que permiten venta cruzada para que nunca digamos que no a un cliente que llega a nuestro motor de reservas. METABUSCADORES, MÁS Y MEJOR. Estrenamos nueva integración con Google Hotel Ads, por el método ARI, ¿Qué significa esto? Significa, que nuestros clientes van a contar con la mejor integración disponible, que permitirá que tengan ventajas sobre otros hoteles, u OTAs. Nuestros clientes también cuentan con acceso a nuevos metabuscadores, como Skyscanner, Kayak, Bing Hotel Ads u Hotelscombined. Puedes consultar nuestras conectividades aquí. Nuestros clientes podrán seguir disfrutando de Google Hotel Ads en modalidad de comisión por reserva, pudiendo destinar ese presupuesto a otros métodos como el SEM. MÉTODOS DE PAGO ALTERNATIVOS  Hemos invertido ingentes esfuerzos en esta parte que tan poco nos gusta a hoteleros y empresa tecnológicas, pero había que hacerlo y se hizo. Queremos que los clientes que llegan a las webs de nuestros clientes, puedan pagar de la forma que les resulte más cómoda, sean del país que sean y por el canal que ellos elijan. Bizum, Apple Pay, Google Pay o Pago por Voz, son sólo algunas de las opciones que nuestros clientes pueden encontrar desarrolladas. CALL CENTER La omnicanalidad siempre ha sido una de nuestras prioridades, por esta razón, nuestros agentes, cuentan con las mejores herramientas para poder ofrecer formas de pago, precios de club de fidelización o mismas condiciones que web de una forma sencilla.  MARKETING ONLINE Cada año invertimos más y mejor. Ayudamos a que nuestros clientes alcancen sus objetivos controlando sus costes de distribución. El cliente decide si quiere vender más o a menor coste y en qué mercados, nosotros hacemos el resto. Hacemos una medición exhaustiva de cada euro que invertimos. ¿Quieres saber más? Esperamos que 2024 haya sido una gran año para todos vosotros y empecéis 2025 con ilusión y ganas de ir ganando la guerra reserva a reserva. El equipo de GIMH, ¡¡os desea un feliz 2025!!  

    Leer más
    Marketing Online para hoteles

    Google Consent Mode ¿En qué consiste?

    Como bien sabemos, todos navegamos por Internet bajo la influencia de las Cookies, y la mayoría de las veces ni si quiera nos paramos a pensar qué es lo que aceptamos o rechazamos. Por ello, y con el propósito de proteger al usuario, Google ha implementado un nuevo modo para proporcionar más flexibilidad así como opciones. ¡Te contamos más a continuación! ¿Qué es Google Consent Mode? El Consent Mode de Google es una innovadora API que proporciona una gran flexibilidad al integrar productos de Google con plataformas de gestión de consentimiento de cookies. Esta herramienta ajusta el comportamiento de los productos de Google según las preferencias de cookies establecidas por los usuarios en tu sitio web. De esta manera, puedes seguir realizando un seguimiento eficaz de las conversiones en tu página mientras respetas completamente la elección de los usuarios que navegan por tu web. Es importante destacar que el modo de consentimiento no implica violar los consentimientos de cookies de los usuarios. Todo lo contrario, ya que la API respeta estas preferencias mientras ofrece alternativas para la medición. ¿Cómo funciona Google Consent Mode? Google Consent Mode opera mediante dos nuevas etiquetas: «ad_storage» y «analytics_storage«, ambas diseñadas para controlar el comportamiento de las cookies publicitarias o analíticas, así como otras etiquetas del propio Google. Su funcionamiento se basa en la información sobre el estado de consentimiento del usuario, la cual se obtiene directamente de las ventanas emergentes de recopilación de consentimientos. En base a la elección, Google Consent Mode adopta una de las siguientes acciones: Cómo utilizar Google Consent Mode con Google Ads Utilizar Google Ads con Google Consent Mode es crucial para cualquier anunciante, y es que permite vincular conversiones con campañas específicas, optimizando así el rendimiento y el presupuesto de las campañas incluso cuando los usuarios rechazan las cookies. En este caso la etiqueta «ads_storage» de Google controla el comportamiento de las cookies y registra las conversiones. Cuando un usuario las rechaza, se ajusta su funcionamiento para seguir vinculando conversiones con campañas publicitarias mediante «pings» en lugar de cookies. Cómo utilizar Google Consent Mode con Google Analytics Por supuesto Consent Mode de Google también abarca Google Analytics. Cuando los usuarios rechazan las cookies publicitarias, Google Analytics no puede acceder ni almacenar datos en ellas, lo que desactiva algunas funciones como el remarketing de Google. Sin embargo, para mantener su utilidad, Google introdujo la etiqueta «analytics_storage». Esta se adapta al consentimiento del usuario y recopila datos de manera diferente según si el usuario acepta el consentimiento o lo rechaza. En el caso de ser aceptadas, Google Analytics funciona de forma corriente, aunque al ser rechazadas se vuelve a recurrir a otra información (como los pings) en forma de mediciones básicas. En el mundo hotelero, las cookies son fundamentales y debemos tener muy claro su funcionamiento debido a que contamos con 2 configuraciones que tienen que convivir entre sí: las cookies de la página web y las cookies del motor de reservas. Pero esto no es todo, y es que también son fundamentales para potenciar la venta directa mediante campañas online de Remarketing y perseguir así al usuario hasta conseguir una conversión. Si este es tu caso y necesitas ayuda para gestionar y aumentar las reservas en tu negocio hotelero ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos a aumentar tu venta directa, además de implementar estrategias de Marketing Digital como SEM y Metabuscadores. ¡¡ Y si quieres seguir leyendo artículos de actualidad de marketing orientado a hoteles, síguenos en nuestro blog y nuestras redes sociales!!

    Leer más