Se acaba 2024 y 2025 viene cargado de novedades
En GIMH acabamos 2024, y ya estamos preparando 2025, con toda la fuerza e ilusión posibles. Este año hemos trabajado muchísimo en nuestro nuevo «hijo», BookingenGIMH. Ya hemos cambiado al nuevo motor a muchos de nuestros clientes y hemos sufrido y aprendido con cada puesta en marcha. Nuevas integraciones, nuevos clientes, más métodos de pago y nuevas funcionalidades han llenado nuestra pizarra. Mientras tanto, ha sido un año récord de facturación en el que todas nuestras áreas han crecido de forma individual y han ayudado al resto ha mejorar. Aquí vienen nuestras novedades: NUEVO MOTOR DE RESERVAS Nuestro nuevo motor de reservas, ya empieza a demostrar grandes resultados, mejoras en Mobile, mejoras en multi-reserva y mucha más información para nuestros clientes. Un club de fidelización que ofrece una experiencia de alta mucho más sencilla y muchas funcionalidades nuevas. Las funcionalidades multi-propiedad son perfectas para mejorar la imagen de cadena, ya que permiten venta cruzada para que nunca digamos que no a un cliente que llega a nuestro motor de reservas. METABUSCADORES, MÁS Y MEJOR. Estrenamos nueva integración con Google Hotel Ads, por el método ARI, ¿Qué significa esto? Significa, que nuestros clientes van a contar con la mejor integración disponible, que permitirá que tengan ventajas sobre otros hoteles, u OTAs. Nuestros clientes también cuentan con acceso a nuevos metabuscadores, como Skyscanner, Kayak, Bing Hotel Ads u Hotelscombined. Puedes consultar nuestras conectividades aquí. Nuestros clientes podrán seguir disfrutando de Google Hotel Ads en modalidad de comisión por reserva, pudiendo destinar ese presupuesto a otros métodos como el SEM. MÉTODOS DE PAGO ALTERNATIVOS Hemos invertido ingentes esfuerzos en esta parte que tan poco nos gusta a hoteleros y empresa tecnológicas, pero había que hacerlo y se hizo. Queremos que los clientes que llegan a las webs de nuestros clientes, puedan pagar de la forma que les resulte más cómoda, sean del país que sean y por el canal que ellos elijan. Bizum, Apple Pay, Google Pay o Pago por Voz, son sólo algunas de las opciones que nuestros clientes pueden encontrar desarrolladas. CALL CENTER La omnicanalidad siempre ha sido una de nuestras prioridades, por esta razón, nuestros agentes, cuentan con las mejores herramientas para poder ofrecer formas de pago, precios de club de fidelización o mismas condiciones que web de una forma sencilla. MARKETING ONLINE Cada año invertimos más y mejor. Ayudamos a que nuestros clientes alcancen sus objetivos controlando sus costes de distribución. El cliente decide si quiere vender más o a menor coste y en qué mercados, nosotros hacemos el resto. Hacemos una medición exhaustiva de cada euro que invertimos. ¿Quieres saber más? Esperamos que 2024 haya sido una gran año para todos vosotros y empecéis 2025 con ilusión y ganas de ir ganando la guerra reserva a reserva. El equipo de GIMH, ¡¡os desea un feliz 2025!!